Nuestra misión
Creamos marcas líderes que transforman mercados generando experiencias extraordinarias en
nuestros consumidores. Estamos en constante movimiento, buscando innovar para generar valor y
bienestar en la sociedad.
Nuestra visión
Hacia el 2021 vamos a triplicar el valor de la compañía.
- Con el programa “Recuperar”, entre los años 2005 y 2010 brindamos educación en nutrición a las madres de Pachacútec -Ventanilla, beneficiando a más de 3400 niños.
- A través de las emisoras RPP y CPN, desde el año 2006 y por 3 años consecutivos, se brindaron consejos de nutrición, recetas y otros a través de campañas radiales.
- En 2010 lanzamos la campaña de televisión“Alimenta el futuro”, para promover buenos hábitos de nutrición en niños de 0 a 3 años. Esta misma campaña se relanzó en 2012 con apoyo de Unicef.
- A través de la Asociación Perú Vive Bien y el proyecto “Crecer Bien”, trabajamos con distintos colegios para que niños de 3 a 8 años tengan hábitos más saludables .
- 2013: ¡Lanzamos el Concurso La Radio Saludable por segundo año consecutivo! Esperamos contar con la participación de más de 60 producciones radiales.Premiaremos los 3 primeros puestos:
Primer puesto: pasantía de 10 días en emisoras comunitarias de Argentina.
Segundo puesto: una laptop.
Tercer puesto: una grabadora reportera digital.
El concurso consiste en elaborar una producción radial en la que se aborde temas sobre “Quinua y nutrición”.Pueden participar comunicadores radiales,periodistas o estudiantes de comunicaciones con programas radiales que tengan como público objetivo la población rural y que sean parte de la comunidad web La RadioSaludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario